Nosotros

Nosotros

Nuestros Servicios Profesionales

Nos encargamos de crear, construir y producir todo lo que tenga que ver con el sistema de creación de carrocerías y furgones, con una misión y visión firme. Nosotros como profesionales ofrecemos lo mejor del mercado, destacandonos por ser lideres en el área de producción industrial de Carrocerías y Furgones.

Llevamos más de 7 años en el mercado laborando y logrando amplias expectativas para nuestra empresa, logrando la satisfacción y la neta recomendación de los clientes que acuden a nosotros para construir la carrocería que requieren para transportar sus mercancías, por ende, la confianza en nosotros ha crecido de manera ejemplar a través de los años.

Contamos con excelentes equipos y gente profesional capacitada e idónea para lograr la mayor calidad, nuestros servicios y precios son estandarizados y ajustados para competir y destacar el mercado, además de ser una compañía con el mejor recurso humano para realizar cualquier maniobra con nuestros equipos, también cumplimos con todos los requerimientos de ley para el ámbito de seguridad de nuestros productos y construcciones.
La fama y la confiabilidad la hemos ganado por ser dedicados a la fabricación y mantenimiento de las carrocerías y furgones, posteriormente y con el crecimiento de la empresa, hoy somos especialistas en nuestro trabajo.

Accesorios en Acero

herramientas de buen material.

Furgones Especiales

Construcción profesional y adaptable

Puntualidad

Entregas de trabajo en el tiempo estimado

Confianza

construcción de calidad y servicio amplio

Lealtad

Compromiso con nuestros clientes

Cordialidad

Atención al cliente para cotizaciones y trabajos.

PARA CUALQUIER AYUDA O CONSULTA

Llámenos ahora al  +57 313 380 7226

VALORES DE CARROCERÍAS Y FURGONES

Proceso de Innovación

La experiencia y calidad de Carrocerías y Furgones nos permite garantizar una de las mejores carrocerías y componentes. Las personas que han conocido nuestro negocio por medio de trabajos construidos y entregados, continúan contratandonos y recomendándonos de forma continua, considerando esto como una pieza integral de nuestra promesa a futuro, cada caso y trabajo es analizado de forma particular y responsable.

En Carrocerias y Furgones somos una empresa con una excelente trayectoria, que se esfuerza en el diseño, fabricación y comercialización de carrocerias y furgones de todo tipo de carga. instalados y fabricados con la más alta tecnologia para que el cliente obtenga un mayor volumen de carga para ayudarle a generar ganancias.

Instalamos y fabricamos con material de la más alta tecnología, para que el cliente obtenga un mayor volumen de carga  y así, ayudarle indirectamente a generarle ganancias.

Las Mejores Carrocerías

Carrocerías y Furgones - Logo

2300 +

Trabajos Entregados

3500 +

Clientes Fidelizados

4500 +

Materiales Importados

150

Proyectos Cumplidos